AUDIO | Unison, Bomberos de Hermosillo y Parque Infantil: resumen de Expreso 24/7

Expreso 24/7 trae para ti el resumen informativo vespertino con las noticias más consultadas en las últimas horas

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (Steus), presentó su aviso de estallamiento a huelga un mes antes, por lo que declararla inválida es absurdo, asegura Daniel Barrientos López, miembro de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos de Sonora.

Por primera ocasión se implementará la figura del Capacitador Asistente Electoral (CAE) local para el proceso electoral 2018, anunció Estefany Romero Aguilera, vocal ejecutiva del distrito 5 del Instituto Nacional Electoral (INE).

Alistan Parque Infantil de Sonora
Tres unidades de bomberos se espera reponer con los fondos recaudados durante la Colecta Anual para esta institución en Hermosillo, dijo el presidente del patronato, José María Moreno Fierros.

Se prepara el Parque Infantil de Sonora con varias actividades para la niñez sonorense, que celebrará el Día del Niño el próximo 30 de abril.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/NA/FRU/ABR/2018