AUDIO | Mujeres detenidas con fentalin en Querobabi y 90 sindicatos apoyan al Steus: Expreso 24/7

resumen informativo 18HERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expresoweb y la voz de Niria Andrade.

· En Querobabi dos mujeres fueron detenidas por militares y agentes estatales por transportar mil 996 pastillas de fentanil.

· La empresa del grupo Sigma, reportada por habitantes de Guaymas como contaminante, fue suspendida de manera temporal por autoridades municipales.

· Continúan los robos a casa habitación y en las paradas de autobuses en el Fraccionamiento Fuente de Piedra, ubicada al noroeste de Hermosillo, de acuerdo a un sondeo realizado por Expreso 24/7.

· Representes de más de 90 organizaciones sindicales del país asistieron a la Universidad de Sonora para mostrar su apoyo al Sindicato de Trabajadores y Empleados (Steus), dijo Ismael Arredondo Casillas secretario general de este gremio.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/NA/FRU/ABR/2018