AUDIO | Obrador en Guaymas y alumnos contra la huelga, resumen de Expreso 24/7

resumen informativo 17HERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expresoweb y la voz de Niria Andrade.

· El candidato a la presidencia de la república por la coalición "Juntos Haremos Historia ", Andrés Manuel López Obrador, dijo en su visita a Guaymas que utiliza taxi "aéreo", luego se ser cuestionado por usar una avioneta privada para llegar a Sonora.

· Desacuerdo con la huelga del STEUS manifestaron alumnos de la Unidad Regional Sur de la Universidad de Sonora, tras realizar una protesta.

· Del primero de enero a la fecha se han registrado tres muertes de ciclistas en el casco urbano de la ciudad de Hermosillo, informó el vocero de Seguridad Pública Municipal, Sebastián Moreno Díaz.

· La Dirección General de Transporte (DGT) y Seguridad Pública Municipal, implementarán el operativo “Policía Seguro” en el fraccionamiento Fuente de Piedra, a fin de garantizar que vecinos del lugar puedan abordar sin contratiempos la línea 10 del transporte urbano.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/NA/FRU/ABR/2018