Funcionario muestra partes íntimas a mujeres en Navojoa

PilladoBuena

NAVOJOA, SON.- Un empleado del Ayuntamiento de Navojoa fue cesado de su cargo, porque en estado de ebriedad realizó actos inmorales, tocando y mostrando sus partes íntimas a unas jovencitas, se informó este martes.

El hecho, que ocurrió a unos metros de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en el Centro de la ciudad, fue grabado por unas empleadas de una gasolinera y posteriormente el video se hizo viral a través de las redes sociales.

Autoridades municipales informaron que el hombre que fue captado en esas acciones es Adolfo Cota Sañudo, inspector de la Sindicatura, quien anteriormente laboró como oficial del Registro Civil en la comisaría Rosales.

Los hechos

Cota Sañudo, quien fue captado mientras descendía de su vehículo con el pantalón desabrochado, presenta alteraciones mentales al grado de encontrarse fuera de la realidad, dijo el director de Salud del Ayuntamiento, Francisco Limón Cota, tras un examen médico y psicológico que se le aplicó.

Ciudadanos navojoenses lamentaron, a través de las redes sociales y diversos medios, que se presenten cada vez más hechos bochornosos como éstos, y criticaron que el Gobierno Municipal contrate a personas que evidentemente no están aptas para desempeñar un puesto.

Al respecto el Ayuntamiento se pronunció a través de Teresita Yescas Enríquez, tesorera Municipal.

“La persona no trabaja en esta dependencia, no sé en qué área está, habría que revisar nóminas, lo que sí es que tiene problemas psicológicos, al parecer demencia senil, por lo que fue remitido a la dirección de Salud Municipal para una valoración”,  dijo Isaac López director de Comunicación Social e Imagen Institucional.

EXP/RED/EV/ABR/2018