AUDIO | Vecinos molestos en Guaymas advierten con empezar a quemar su basura

basura en guaymasGUAYMAS, SON.- Habitantes de diversas colonias de Guaymas están molestos y desesperados debido a que el acumulamiento de basura llegó a tal grado de que ya hay fauna nociva en los patios de sus viviendas y advierten con empezar a quemarla si no hay atención de las autoridades.

Vecinos de las colonias Termoeléctrica, Monge Lolita, Punta de Arena y Golondrinas manifestaron su inconformidad por la falta de recolección de basura.

Aseguran que hace más de un mes que el carro recolector de la basura no pasa, lo que genera malos olores, mal aspecto y hasta enfermedades.

basura guaymas dos

Los afectados dicen que a diario solicitan el apoyo a la dirección de Servicios Públicos, pero no han obtenido respuesta.

Lanzan advertencia
Los vecinos advirtieron que se verán obligados a quemar los desperdicios, ya que no están dispuestos a seguir acumulando basura ni en sus patios ni en las banquetas.

Es importante mencionar que días atrás la empresa encargada de la recolección de basura en el municipio presentó una demanda contra el Ayuntamiento por una deuda de 19 millones de pesos.

exp/mm/daw/mar/2018