Vecinos del fraccionamiento Tetaboca, en Navojoa, piden más vigilancia y transporte público

fraccionamiento navojoaNAVOJOA, SON.- Casas en el abandono y basura por las calles además de una soledad que abunda en las calles es lo que se percibe en el fraccionamiento Tetaboca, que se encuentra en el oriente de la ciudad.

Alberto Pacheco, quien tiene un negocio de tortillas de harina en la colonia, dijo que uno de los servicios que más se padece en ese asentamiento es la falta de transporte.

"Falla mucho el transporte, ¿qué se requieren? ¿camiones nuevos o qué se requiere? para que sean más cumplidos los camiones", cuestionó.

Más seguridad
Además, dijo que a pesar de que cree que es un lugar tranquilo, los vándalos hacen de las suyas en la primera oportunidad.

"Sí se requiere de seguridad, que patrullen más seguido las patrullas por aquí porque no se para ni una por aquí, no se ven pasar ni las patrullas”, afirmó.

Por otro lado algunos vecinos comentaron que la problemática que se da en las casas abandonadas es porque es el Infonavit el que reclama las casas a invasores mismos que cuando abandonan la vivienda se llevan hasta el cableado y que en otras situaciones sí son los vándalos los que desmantelan las casas.

Este fraccionamiento tiene más de 20 años y colinda con Real del Álamo y Sonora.

EXP/FB/DAW/MAR/2018