huatabampo 21032018ej 07HERMOSILLO, SON.- Un total de 600 ex militantes panistas de Huatabampo se sumaron este miércoles al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sonora.

Francisco Vásquez Valencia, ex miembro de la Comisión Permanente Estatal; José Alberto Ramírez Valenzuela, presidente municipal de PAN en dicho municipio; Alberto Vásquez Valencia, regidor, y su señora madre Mirna Guadalupe Valencia Guerrero, Consejera Estatal del Partido, fueron algunos de los miembros que presentaron su renuncia este miércoles por la mañana, al Comité Directivo Nacional del PAN para sumarse a Morena.

Alfonso Durazo Montaño, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, dijo que hoy se suman los ex cuadros más destacados en Huatabampo y uno de los cuadros más relevantes a nivel estatal al tener este municipio, el segundo padrón más importante de Sonora.

"Los recibimos con los brazos abiertos porque Morena es por decisión estatutaria, un instrumento de la sociedad para impulsar un cambio en el país, y aquí tiene espacio todos aquellos que deseen sumar su esfuerzo políticos para impulsarlo", expresó.

Asimismo, anunció que Francisco Vásquez Valencia será el responsable de la Vinculación Social de Morena a nivel estatal.

Durazo Montaño adelantó que el principio de Morena es no robar, no mentir y no traicionar, y la sociedad verá en el desempeño de los militantes de este partido, que habrá de integrar un gobierno con el pueblo y para el pueblo.

  • Audio de Roberto Ibarra para EXPRESO 24/7.

Por su parte, Francisco Vásquez Valencia dijo que su visión será fungir como un vaso comunicante entre Morena y la sociedad civil, con el objetivo de construir un diálogo fluido, eficaz, que permita identificar las causas, sumar esfuerzos y dar viabilidad a las labores que el partido realiza para atender las necesidades de la población y atenderlas.

EXP/IR/EJ/MAR/2018