dispara suegra noviaETCHOJOA,SON.- Un hombre baleó a su novia y a su suegra cuando dormían, luego de que sostuvieron un desencuentro y su pareja se fue a dormir con su madre.

Los hechos ocurrieron a las 2:20 horas de este sábado en la comunidad de Buaysiacobe, municipio de Etchojoa, ubicado al sur del estado de Sonora, a más de 330 kilómetros de Hermosillo, ciudad capital.

Natanael E. de 39 años fue detenido por agentes de la la Policía Estatal Investigadora (PEI) y la Policía Municipal, a un costado del Cerro del Bayajorit.
Se le aseguró el arma de fuego, calibre 9 milímetros, que presuntamente utilizó.

En el reporte policiaco de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se indica que arribó al domicilio, quebró el cristal de una ventana de una recámara y disparó en repetidas ocasiones contra dos mujeres, quienes dormían.

Fueron trasladadas a Navojoa

Resultaron con heridas, que ponen en riesgo la vida, Sandra J., de 50 años, y Olivia J., de 21, quienes fueron trasladadas a Navojoa a recibir atención médica.

Aparentemente, Natanael E., cometió la agresión, ya que su pareja lo dejó y se fue a dormir a casa de su madre, hasta donde la siguió y esperó que durmieran.

Elementos de la PEI, el Agente del Ministerio Público y de Servicios Periciales, realizan las diligencias necesarias para consignar al imputado.

El Universal / AJV 26/11/16