Superan meta en sexto maratón del corte de cabello del CRIT

cortes de cabello maratonHERMOSILLO, SON.- Un total de 44 mil pesos fue lo que recaudaron en el Sexto Maratón de corte de cabello organizado por el CRIT y la colaboración de 50 estilistas de Hermosillo, Guaymas y Ures, informó Ana Erickson.

La directora de Relaciones Públicas del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teleton, señaló que en esta ocasión rebasaron la meta, que era reunir 30 mil pesos.

Agradeció la participación de la sociedad para apoyar este programa, porque además de ayudar se benefician con el corte de cabello de la niñez, de los jóvenes o padres y madres de familia.

Reconoció también el gran apoyo que cada año realizan prestigiados estilistas de salones y barberías de Hermosillo, “y que en esta ocasión también se sumaron profesionales de Guaymas y de Ures.

Los recursos
Dijo que la mayoría de estos recursos se utilizan para apoyar a familias de escasos recursos de otros municipios que acuden al centro para que sus hijos reciban sus tratamientos.

Señaló que muchas familias carecer de dinero para el pago de pasajes de transporte foráneos, para la compra de medicamentos o el pago de estudios médicos especializados.

“Ahí es cuando se apoya a las familias, no todos los casos lo necesitan, pero cuando es necesario, el centro les ayuda”, precisó la publirelacionista del centro.

EXP/MIM/FRU/FEB/2018

TAGS: