universidad sonora diplomadoHERMOSILLO, SON.- Para alumnos de semestres avanzados y egresados de las carreras de Comunicación, Historia y Psicología de la Universidad de Sonora (Unison), este 8 de marzo iniciará el diplomado 'Profesionalización para el Profesor Novel de Educación Superior.

La doctora Emilia Castillo, catedrática de la Unison es una de las encargadas de impartir los módulos, comentó que el diplomado funciona para la actualización del profesorado, el cual se imparte desde el 2008 por el laboratorio de Comunicación y Servicios Educativos de la Universidad de Sonora (Lacseus) adscrito a programa docente de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación del Alma Máter.

“Nosotros lo ofrecíamos permanentemente cada fin de semestre para profesaras y profesores, que quisieran actualizarse en aspectos didácticos, aspectos pedagógicos, pero también en el uso de las tecnologías de la información de la comunicación para hacer más efectiva el proceso de enseñanza-aprendizaje”, indicó.

Este diplomado, es con la modalidad de titulación, una de las siete opciones que tiene la Universidad de Sonora para sus alumnos que están por egresar de la institución académica.

Los módulos se impartirá los días jueves y viernes de 01:00 de la tarde a 09:00 de la noche y el sábado de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde, esto partir del día 08 de marzo del presente año con una duración de 5 semanas.

Para expreso 24/7 informo Adrián Barrios.