Recursos de programas sociales serán blindados durante la veda electoral, dice Díaz Brown

sedesol 1 21022018ej 20HERMOSILLO, SON.- Los apoyos sociales que maneja la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, serán blindados durante la veda electoral, para cuidar que ningún programa lleve tinte político, señaló Rogelio Díaz Brown.

El titular de la Sedesson, indicó que cuidarán que los recursos de los programas lleguen a quienes realmente lo necesiten y que no incluya a personas que estén identificadas con alguna sigla o ideología política.

"Ya hay un padrón establecido y el padrón así queda, así estaremos muy cuidadosos de cada uno de los programas, beneficios y recursos que se apliquen, sí hay veda electoral y tendremos que recordar los tiempos que marca la Contraloría", dijo el funcionario estatal.

Mencionó que el presupuesto de la Sedesson este año es de 500 millones de pesos que se aplicarán en programas para jóvenes, deporte y vivienda.

Sobre el incidente que se registró en la elección interna del PRI en Ciudad Obregón, Díaz Brown calificó como lamentable el zafarrancho que se presentó en este proceso interno.

EXP/IR/EJ/FEB/2018