Asociación de Padres de Familia pide tomar precaución ante cambios de temperaturas

cambio temperatura 21022018ej 14HERMOSILLO, SON.- Ante los cambios bruscos de temperatura, que indican que continuarán bajando, la Asociación Estatal de Padres de Familia, exhorta a la sociedad con hijos en edad escolar a extender todas las medias de protección para preservar el buen estado de salud de los pequeños.

Cecilio Luna Salazar, dirigente de la asociación, invitó a madres y padres de familia a estar muy atentos a las indicaciones de Protección Civil, de la Secretaría de Educación Pública y de las recomendaciones propias de la unidad escolar a la que asisten los alumnos.

"En estos próximos días se ha da dado a conocer que las bajas temperaturas estarán generalizadas durante, está semana y la entrante, por lo que invitamos a madres y padres a estar muy atentos a estos cambios, abrigar bien a los pequeños", dijo.

Resaltó que una buena medida para combatir las enfermedades respiratorias u otras afectaciones es vigilar la alimentación de los niños.

"Una alimentación rica en vitamina C, con abundantes frutas y verduras y mucha agua, ayudará a prevenir enfermedades", resaltó.

Luna Salazar, puntualizó que en el próximo mes ya se hará el cambio de horario en las escuelas por lo que invitó a estar atentos y al pendiente de estos ajustes.

EXP/LG/EJ/FEB/2018