VIDEO | Invitan al Sexto Maratón de Corte de Cabello en apoyo al CRIT Sonora

maraton de cortes de cabello critHERMOSILLO, SON.- Este sábado 17 de febrero se realizará el Sexto Maratón de Corte de Cabello para beneficio del CRIT Sonora en el que participarán más de 50 estilistas en Hermosillo, Guaymas y Ures, informó Fernanda Murguía.

La promotora de Obras Generadoras invitó a los hermosillenses a cortarse el cabello en estéticas y barberías de los municipios antes mencionados, porque en algunos casos, les donarán la totalidad de los recursos y en otros destinarán un porcentaje para el CRIT.

Dijo que este año la mecánica fue diferente al de las ediciones pasadas, porque en esta ocasión los estilistas otorgarán el servicio en sus centros de trabajo.

Más información en la página web del CRIT
Fernanda Murguía señaló además que quienes deseen aprovechar para cortarse el cabello y cooperar, pueden visitar la página web del CRIT, en donde se detallan los establecimientos participantes de los tres municipios, los contactos y direcciones.

Precisó que en algunos casos tendrán que hacer previa cita, por lo que es recomendable elegir la de su preferencia y conocer los horarios en que otorgarán los servicios.

Comentó que este año esperan reunir poco más de 30 mil pesos, recursos que se destinan para ayudar en los gastos de familias de escasos recursos que atienden a sus menores en el centro, sobre todo a quienes se trasladan de otros municipios.

EXP/MIM/DAW/FEB/2018