Yécora registró esta madrugada la temperatura más baja en Sonora

mapa satelital de la conaguaHERMOSILLO, SON.- La temperatura mínima que se presentó hoy en Sonora fue de menos 2 grados centígrados y se pronostica que el tiempo siga de fresco a frío en la entidad, señaló la Conagua.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso que el registro más bajo se presentó en el municipio de Yécora, ubicado en la sierra del sureste del estado.

Además, se reportaron otras mínimas de 2 grados en Nacozari, 6 en Arizpe, además de 8 en Ímuris y Aribabi, en tanto que la máxima de las últimas horas fue de 35.5 en el municipio de Álamos.

El frente frío número 29
Las lluvias que se presentaron en las últimas hora en Sonora fueron desde inapreciables hasta de 18.5 milímetros en el centro, noroeste, norte y noreste de la entidad.

El frente frío débil número 29, estacionado en el extremo noroeste del estado, favorece nublados y precipitaciones menores a los 25 milímetros.

Para este jueves en Sonora se estiman registros máximos de 30 grados a la sombra, en tanto que en las mínimas se estiman niveles cercanos a los cero grados centígrados.

NTX/RAF/RLM/AER/AJV/FRIO17/DAW