pena resspalda pavlovichHERMOSILLO, SON.- El presidente Enrique Peña Nieto hizo público en Guaymas su respaldo al gobierno de Claudia Pavlovich Arellano, durante su tercer visita a la entidad en un año, en la que celebró el Día de la Marina Armada de México.

Peña Nieto aseguró que continuará la alianza de diversas dependencias del gobierno federal, con la administración que desde el año pasado encabeza la gobernadora Claudia Pavlovich.

"Esta ocasión sirve para reiterarle Gobernadora, que tiene usted en el Gobierno de la República, en el Presidente de la República, un aliado para acompañarle en los esfuerzos para servir de mejor manera a los sonorenses, no tenga duda de ello", dijo Enrique Peña Nieto.

cpa penia visitaPor su parte la mandataria estatal señaló que luego de años de olvido, durante el anterior sexenio estatal, en lo que toca a la realización de las obras de infraestructura vitales para la sociedad, ahora el compromiso es aprovechar al máximo cada peso que envía la federación.

"Aquí se encuentran las carreteras estatales, que después de 6 años de abandono se encontraban intransitables y ahora están siendo rescatadas gracias al recurso federal autorizado, gracias señor Presidente. Será construida próximamente la desaladora que nos autorizó y que resolverá un enorme problema de abastecimiento de agua ofreciendo no sólo mejor calidad de vida para Guaymas y Empalme, sino oportunidades de crecimiento para la inversión, y desde luego un módulo siguiente para la capital, Hermosillo", dijo Pavlovich Arellano.

Señaló que Peña Nieto tiene en Sonora amigas y amigos que reconocen sus logros en el gobierno, que dijo además reciben con agradecimiento los apoyos que él ha encausado al territorio estatal.


"Tenemos el compromiso, el trabajo constante, disciplinado y ordenado, el compromiso del ejercicio honesto de los recursos públicos, para que cada peso del ciudadano se gaste como se debe y cómo se debe, para que cada peso que envía la federación a Sonora sea utilizado con pulcritud y responsabilidad", agregó la Gobernadora.

EXP/UGR/FR/NOV/2016