La PESP asegura más de 13 mil dosis de droga en una semana

dosis asegura sonora una semanaHERMOSILLO, SON.- En combate a los delitos, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) refuerza su estrategia operativa y logra en una semana asegurar y sacar de las calles de Sonora alrededor de 13 mil 600 dosis de droga, principalmente de hierba conocida como mariguana y cristal.

Del 13 al 19 de enero oficiales de la PESP también lograron la recuperación de 18 vehículos con reporte de robo, 17 de ellos en Hermosillo y uno en Villa Juárez, aseguraron dos armas de fuego y realizaron la detención de 39 personas por diversos delitos, uno por orden de aprehensión y 137 por faltas administrativas y puestas a disposición del juez calificador.

De las detenciones por delito, 35 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y 4 al Fuero Federal, para continuar con los debidos procesos.

RESULTADOS CAJEME (del 13 al 19 de enero)

  • 12 personas detenidas por diversos delitos.
  • 88 personas detenidas por faltas administrativas.
  • 2 armas de fuego aseguradas.
  • 12 mil 800 dosis de hierba conocida como mariguana.
  • 154 dosis de "cristal"

La PESP continúa en operativos permanentes en diferentes municipios del estado de Sonora y se invita a los ciudadanos a realizar denuncias anónimas al 089 y reportes de incidentes al 911.

EXP/RED/FRU/ENE/2018

TAGS: