Yécora registró -4 grados este viernes

yecora 19012018ej 08HERMOSILLO, SON.- En Sonora se registraron temperaturas mínimas de hasta -4 grados centígrados en la región alta, y máximas de 32 grados centígrados en la región. En tanto, se mantiene la alerta para el ingreso de un nuevo frente frío para el fin de semana.

En la región fronteriza con Arizona, se presentaron condiciones de cielo medio nublado, mientras que en el resto de la entidad estuvo mayormente despejado, sin probabilidades de lluvias, con vientos de dirección norte de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h).

Las temperaturas mínimas °C se registraron en: Yécora -4, Cabullona -3.5, Agua Prieta -3, Bacadehuachi -2, Cananea -1, Bacoachi -1 y Sonoyta 0.

De acuerdo a la alerta emitida por la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), este sábado 20 de enero, el frente frío No. 24 podría ingresar por el noroeste del estado, generando descenso de temperaturas, lluvias, agua nieve o nieve en las partes altas y vientos de moderados a fuertes, principalmente en la región limítrofe entre Sonora y Arizona.

El Universal / LCG 19/01/18/EJ