Alejandra López asume la presidencia del PAN en Sonora

panistasexpreso01052017wwwHERMOSILLO, SON.- Alejandra López asumió esta mañana la presidencia del PAN en Sonora, ante la salida de David Galván, quien se integra al Comité Ejecutivo Nacional del partido.

En conferencia de prensa, David Galván anunció su salida para integrarse a las actividades del partido a nivel nacional y a partir de este día Alejandra López asume el cargo al frente de la institución estatal.

David Galván señaló que se va con una licencia de 90 días y dijo que después de ese tiempo se decidirá si se integrará por completo al Comité Ejecutivo Nacional.

Informó que en cada estado habrá un delegado nacional que se incorporará a las estructuras para apoyar en el proceso electoral venidero.

Muy fortalecidos, dijo
Por su parte, Alejandra López sostuvo que asume este cargo ante un panorama que la convierte en la primera mujer que dirigirá al partido en Sonora y se encuentra en un contexto renovado y estructurado.

"Daremos seguimiento a la profesionalización para llevar un proceso electoral y estamos en Acción Nacional muy fortalecidos en ese sentido", manifestó.

Alejandra López dijo además que uno de los principales proyectos es alcanzar la coalición con el PRD antes de febrero.

Destacó que el PAN sonora está preparado para la alternancia el próximo 5 de julio.

EXP/LG/DAW/ENE/2018