Entrega Gobernadora apoyos a personas con discapacidad

claudia pavlovich apoyosHERMOSILLO, SON.- Becas, aparatos auditivos y proyectos productivos entregó ayer la gobernadora Claudia Pavlovich, con el fin de brindar herramientas necesarias y elevar la calidad de vida de personas discapacitadas.

Como parte de las acciones enmarcadas en la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, ante decenas de familias que recibieron los más de 500 apoyos, la gobernadora Pavlovich resaltó que el trabajo de su administración es crear programas y acciones para que los sonorenses salgan adelante a pesar de las adversidades que tienen enfrente.

“Me siento muy contenta de festejar este Día Internacional de la Discapacidad, que se celebró el 3 de diciembre, trabajando, entregando apoyos, herramientas para poder salir adelante, herramientas en lo deportivo, de trabajo, para poder seguir echándole ganas a la vida”, enfatizó.

Un total de 513 becas de discapacidad (274 de atención temprana, 21 de impulso deportivo, 186 educativas y 32 especiales) entregó la Gobernadora Pavlovich, además de 30 aparatos auxiliares auditivos.

También 13 familias podrán otorgar más oportunidades a sus niños con discapacidad al recibir proyectos productivos para mejorar sus ingresos, como son carretas de hot dogs, tortillería, abarrotes, panadería, implementos para venta de tamales y pasteles, taller de costura, venta de escobas y triciclo.

Juan José Gómez Cruz, uno de los beneficiados por los apoyos otorgados por la Gobernadora Claudia Pavlovich y DIF Estatal, dirigió unas palabras de agradecimiento, donde afi rmó que este apoyo significa una oportunidad que le permite avanzar en sus objetivos personales.

EXP/KM/FRU/DIC/2017

 

TAGS: