Despiden a tres médicos del Hospital Oncológico

oncologico sonora despidenHERMOSILLO, SON [Karel Moreno] .- Por incumplimiento con los horarios de trabajo, tres médicos del Hospital Oncológico del Estado fueron despedidos por la Secretaría de Salud, informó Gilberto Ungson Beltrán. 

El Secretario de Salud, detalló que dos de los requisitos de trabajo para los médicos que ellos mismos firma y aceptan es la de laborar en las horas para las cuales fueron contratados y la segunda es la compatibilidad de los horarios.

“Esas son las razones por las cuales lamentablemente han tenido que dejar de laborar con nosotros, algunos oncólogos, algunos porque no pueden cumplir con el horario, porque no les es compatible y algunos porque tampoco puede cumplir con las horas, que deben de cumplir, nosotros lamentamos mucho eso, pero también tengo que hacer caso a las observaciones que me señala la ley en cuanto a lo que tiene que laborar”, explicó.

Ungson Beltrán, afirmó que se encuentran en la contratación de nuevos médicos oncólogos que puedan cumplir con estas dos condiciones, debido a que le
preocupa la atención de los pacientes. 

EXP/KM/FRU/DIC/2017