Para este fin de semana se prevén hasta 33°C en el centro y sur de Sonora

conaguaexpreso12012017wwwHERMOSILLO, SON.- La temperatura mínima registrada hoy en Sonora fue de un grado centígrado, en tanto que se pronostica tiempo nublado con posibilidad de lluvias en el noroeste de la entidad, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través de su reporte meteorológico diario, el Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua señaló que el registro más bajo de este vienes fue en el municipio de Yécora, ubicado al sureste de la entidad.

Además, se presentaron otras mínimas de seis grados en Bacerac y Arizpe, así como de ocho en Agua Prieta y Tepache, mientras que las máximas de las últimas horas fueron de 36.5 grados a la sombra en El Orégano II, de 35.2 en El Novillo y 35 en Tezocoma.

Para el fin de semana
La dependencia federal mencionó que no se presentaron lluvias en las últimas horas, en tanto que se mantiene flujo de humedad sobre el estado, lo que genera posibilidad de lluvias menores de 10 milímetros en la zona noroeste.

Apuntó que, para este fin de semana se prevén temperaturas máximas de unos 33 grados a la sombra en el centro y sur de Sonora, mientras que en el resto de la entidad se estiman registros menores.

Asimismo, para este sábado se prevén posibilidades de lluvias en la zona serrana del estado, puntualizó la Conagua.

NTX/RAF/RGB/LNP/AJV/DAW