Detienen a hombre con billetes falsos de 500 pesos en Nogales

billetes falsosNOGALES, SON.- Billetes falsos de 500 pesos y uno más de 20 dólares, fue la materia por la cual elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre en la ciudad de Nogales. 

Según el informe de las autoridades el sujeto identificado como Gabriel Q., de 35 años portaba al momento de su detención nueve billetes con números de serie repetidos y unos más de veinte dólares que no pasaron las pruebas usuales de detección de papel moneda apócrifo.

Los hechos se registraron cuando el ahora asegurado ingreso a un local de venta de comida rápida en la avenida de los Maestros de Nogales, Sonora, en donde pago con el billete de veinte dólares.

En ese momento la empleada reviso el billete y se dio cuenta de que este era falso, por lo que reportó la transacción a las autoridades, pero pidió que se omitieran sus generales. 

Al llegar al lugar oficial de la Policía Municipal registraron al sujeto, quien tenía en su poder lo anterior descrito, por lo que fue entregado a las autoridades correspondientes para que se iniciara una carpeta de investigación sobre lo sucedido.

EXP/DT/FRU/NOV/2017

TAGS: