Sólo se han entregado la mitad de los uniformes escolares

uniformes van soloNOGALES, SON.- A tan solo ocho días de que termine el periodo regular de entrega, sólo el 50 por ciento de los uniformes escolares ha sido entregado de acuerdo a cifras de la Canaco local.

Carlos Ávila, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Nogales expresó que si bien se tuvo un inicio de entrega muy concurrido por parte de los padres de familia, el ritmo ha bajado y ahora acuden poco por la vestimenta gratuita.

Mencionó que la fecha límite de acuerdo a la SEC es hasta el 30 de noviembre, pero Ávila confía en que se cumplirá la meta, ya que la distribución continúa y se planean entregas masivas en centros de trabajo y zonas rurales de localidad.

“Pues apenas estamos por llegar a la mitad de la entrega, aunque no hay mucha urgencia, ya que hay muchos estudiantes que van a clases con uniformes comprados, pero los invitamos para vengan y lo recojan, nos quedan pocos días y si hay uniformes para todos,” indicó.

Los horarios y lugares comentó el representante, se encuentran disponibles en las páginas de Facebook de la Canaco, además de volantes y afiches en los lugares de trabajo, así como en los mismos centros comunitarios a realizarse.

EXP/DT/FRU/NOV/2017

TAGS: