Concluyen 42 alumnos sus estudios de posgrado en el CIAD

concluyen posgrado ciadHERMOSILLO, SON.- Un total de 42 alumnos concluyeron sus estudios de posgrados en el Centro de Investigación de Alimentación y Desarrollo, 32 estudiantes de la Maestría en Ciencias, 10 de la Maestría en Desarrollo Regional y 19 del Doctorado en Ciencias.

La ceremonia de graduación tuvo lugar el pasado viernes, en el auditorio del CIAD, con la finalidad de celebrar su esfuerzo y dedicación.

“Exitosamente han concluido sus estudios, este es un momento digo de compartir y celebrar con las familias, seres queridos y profesores, este fue un periodo de preparación profesionalmente, que ha generaron conocimiento científico a través de sus tesis de investigación”, sostuvo, Pablo Wong González, director General del CIAD.

Durante la ceremonia de graduación, felicitó a los egresados y les habló sobre la importancia para el país de preparar generaciones de jóvenes altamente especializados.

“Aun cuando México sigue en desventaja frente a naciones desarrolladas en distintos indicadores de ciencia y tecnología, la educación es la alternativa para alcanzar los niveles de desarrollo, por ejemplo, en el pasado Sonora fue cuna de la revolución verde”, recordó.

Aseguró, que ayer como hoy, el CIAD, en el Estado tiene la capacidad para exportar tecnología y talento humano que resuelvan las grandes problemáticas globales.

 

TAGS: