Hospital General llega a 100 años con excelente salud

cien anios hospital generalHERMOSILLO, SON.- En la conmemoración del Centenario del Hospital General del Estado reconocieron el esfuerzo y la gran vocación de servicio de quienes en el pasado lo formaron y que hoy llega a los 100 años de vida.

La gobernadora Claudia Pavlovich reconoció el esfuerzo del personal médico y administrativo de la institución que participó en el pasado y que hoy, “ya es parte de la historia de este hospital”.

Lo más importante destacó la mandataria estatal, es la calidez desde el momento en que ingresan los pacientes, los atienden y los dan de alta, al felicitar a las médicas y médicos en su día, al conmemorarse el Día del Médico.

Antes de inaugurar las XXII Jornada Estatal de Enfermería, anunció que a partir de hoy iniciarán un programa de capacitación dirigido al personal técnico de enfermeras y enfermeros hasta obtener la profesionalización.

Durante este evento, también se reconoció como enfermera del año a Matilde Dolores Miramontes, quien recibió un reconocimiento de manos de la gobernadora.

EXP/MIM/FRU/OCT/2017

TAGS: