Tania Libertad enamora a Puerto Peñasco

tania libertad puerto peniascoPUERTO PEÑASCO, SON.- Uno de los eventos más esperados en la edición 45 del Festival Internacional Cervantino era el concierto de la cantante peruana-mexicana Tania Libertad quien se presentó la noche del sábado 21 de octubre en Puerto Peñasco, sede del segundo festival más importante de Latinoamérica.

La noche comenzó con el clásico “Cucurrucucú” y continuó con las interpretaciones de “Mi amor por ti” y “Procuro olvidarte”, Tania Libertad quien recientemente lanzó su tercer disco con composiciones de José Alfredo Jiménez dijo estar contenta de visitar Puerto Peñasco y prometió al público un concierto donde se entregaría “en cuerpo y alma”.

“El primer disco de José Alfredo lo hice en el 89 y el segundo 95, hace mes y medio saqué un disco que se llama ‘José Alfredo’ y yo, quiero que cantemos bellas canciones de él”, dijo Tania Libertad antes de cantar “Vamonos”.

La velada fría celebrada en el Malecón Fundadores del Puerto siguió con grandes interpretaciones de canciones como “Cielo rojo” y “Costumbres”, este tema la cantante se lo dedicó a Juan Gabriel “donde quiera que esté”.

Luego de una larga noche con tragos y brindis clandestinos entre el público y coros al unísono en temas como “Urge” y “Ojalá”, el concierto de Tania Libertad finalizó con “Alfonsina”, tema que le habían pedido desde el principio pero que ella advirtió era el final.

EXP/SI/FRU/OCT/2017

TAGS: