Siguen los gasolinazos en Chevron... suman 4 en 45 días

chevron cuatro gasolinazoHERMOSILLO, SON.- Chevron receta cuarto gasolinazo a los consumidores en tan sólo 45 días de operación en Hermosillo.

Al inicio de octubre, la compañía Chevron Combustibles de México, aplicó su tercer y cuarto incremento, para acumular un alza de 34 centavos en la gasolina de alto octanaje y 44 centavos en la regular.

Son 46 centavos de diferencia por litro entre la gasolina categoría premium o de alto octanaje y de 49 centavos en la categoría magna.

Esta diferencia entre cargar gasolina en Chevron o en una gasolinera de Pemex se presenta a pesar de que los precios del combustible en México han escalado a los mayores niveles en 6 meses.

El precio de la gasolina Supreme se ubica en 18.13 pesos, lo que marca una diferencia de 46 centavos con la Premium, que se vende por 17.67 pesos, esto es 2.6% más cara.

La tipo Regular se vende por 16.43 pesos el litro, 49 centavos por encima de los 15.94 pesos de la magna, con un diferencial de 3%.

La empresa asegura que la diferencia es por el aditivo Techron, que ofrece rendimientos de entre un 30 a un 40 por ciento superiores.

EXP/GF/FRU/OCT/2017