Agrupación George Papanicolau en Sonora en el Foro Mundial de la Lucha contra el Cáncer

gorge papanicolau 19102017ej 13HERMOSILLO, SON.- La Agrupación George Papanicolau en Sonora representará a las asociaciones civiles de la entidad en el Foro Mundial de la Lucha contra el Cáncer que se realizará el 13 de noviembre, informó Alma América Ariyoshi Soto.

La presidenta de la agrupación en Hermosillo dijo que es un orgullo participar en este evento de prestigio internacional porque es la primera vez que se realizará en Latinoamérica y México será la sede.

Destacó que estas actividades se realizarán en la Ciudad de México en donde se expondrán temáticas relacionadas con el cáncer a cargo de 300 personalidades de prestigio internacional.

Informó que durante los meses de agosto, septiembre y octubre han sostenido reuniones de trabajo y preparación con miras a este importante evento.

Agregó que las asociaciones civiles invitadas del país tuvieron oportunidad de tener una reunión extraordinaria en la Ciudad de México para participar con la Asociación Americana de Cáncer.

En este encuentro, dijo que tuvieron oportunidad de conocer sus experiencias y conocimiento del trabajo que realizan en lucha contra el cáncer.

EXP/MM/EJ/OCT/2017

TAGS: