Dona Fundación Beltrones 50 pelucas de pelo natural

entrega pelucas fundacion beltronesbCIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer, el Instituto Nacional de Cancerología (Incan) abrió sus puertas para recibir a la Fundación Beatriz Beltrones A.C., encabezada por su presidenta Sylvana Beltrones Sánchez, para que realizaran la donación de 50 pelucas oncológicas de pelo natural.

Dichas pelucas, fueron producto de una campaña de recolección de trenzas y donativos para fabricación realizada el año pasado por gestión de la presidenta de la Fundación Beltrones.

Durante el evento de entrega, Sylvana Beltrones y el doctor Ángel Herrera, director médico adjunto del INCAN, destacaron la importancia de brindar este tipo de apoyos a las pacientes en tratamiento de cáncer, ya que ayudan a las mujeres en el aspecto emocional, lo que les permite llevar su lucha con una mejor actitud.

Sylvana agradeció a Mariana Ochoa de OV7 y a la licenciada Nallely Gutiérrez, presidenta de la Asociación de Soporte y Acción Social, por su generosidad en la donación y recolección de más de 500 trenzas, que hicieron que la fabricación y entrega de dichas pelucas fuera posible.

EXP/RED/FRU/OCT/2017

TAGS: