Darán certeza a usuarios en los servicios notariales

gobernadora pavlovich notariosHERMOSILLO, SON.- Sonora se sumó al Registro Nacional de Poderes que tiene como objetivo darle mayor certeza al ciudadano y evitar delitos patrimoniales, principalmente, informó Andrés Ibarra Salgado, presidente del Colegio de Notarios de Sonora.

En el salón Gobernadores del Palacio de Gobierno se llevó a cabo la Sexta Reunión de Consejo Directivo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano en el que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el presidente nacional de los notarios José Antonio Manzanero Escutia, firmaron el convenio por el cual la entidad se suma al citado registro.

En la ceremonia protocolaria, la mandataria sonorense entregó un reconocimiento a Josefina Pérez Contreras, la primera mujer notaria de Sonora, por 56 años de servicios y porque ha sido la única mujer presidente del Supremo Tribunal de Justicia en la entidad.

Andrés Ibarra Salgado indicó que se dieron cita los 32 presidentes de los colegio de los estados, así como los vicepresidentes del organismo, en total 47 líderes de los notarios de México.

EXP/GF/FRU/OCT/2017

TAGS: