Detienen a líder del robo al camión del dinero

lider robo camioneroHERMOSILLO, SON.- La Policía Estatal Investigadora de Sonora (PEI) en coordinación con la Policía Ministerial del Estado de Sinaloa, detuvieron al líder de la banda de asaltantes que el 15 de septiembre, perpetraron el robo a una camioneta de valores por afuera del Banco Santander en Guaymas, Sonora.

El detenido fue identificado como Eleazar M., de 38 años, originario de Los Mochis, Sinaloa.

La aprehensión se realizó el jueves 10 de octubre y posteriormente fue trasladado a Guaymas la tarde del viernes 11, donde se le presentó ante el juez de control quien determinó vincularlo a proceso y ordenar su reclusión en el Cereso de San Germán.

Ayer EXPRESO informó la detención de un quinto participante detenido en Empalme identificado como Leonardo J.

El último detenido encabezaba una banda dedicada a los robos y secuestros en varios estados de la República y según información proporcionada por la autoridad aún falta detener a algunas personas más que participaron en la planeación y ejecución de este robo con violencia, de donde se lograron llevar más de 20 millones de pesos.

Suman seis detenidos que están relacionadas con el robo en el que perdió la vida Marcela Chávez Alfonso, quien murió a consecuencia de los disparos al quedar en el fuego cruzado en el enfrentamiento a tiros entre custodios y delincuentes.

EXP/LP/FR/NOV/2016

TAGS: