Cuatro pasajeros continúan graves tras accidente en Mazatán

gilberto ungson accidente mazatanHERMOSILLO, SON.- Con lesiones graves que podrían poner en peligro su vida, se encuentran cuatro pasajeros que viajaban en el autobús que volcó este miércoles a la altura de Mazatán, informó Gilberto Ungson Beltrán.

El secretario de Salud estatal manifestó que es una adolescente de 15 años la que presenta mayor gravedad, debido a un embarazo de siete meses. La menor sufrió la amputación de su brazo izquierdo, y está en riesgo de sufrir la pérdida del derecho.

“El bebé se encuentra bien, la noche del mismo miércoles se le hicieron los estudios obstétricos necesario y todo está bien. Durante la cirugía que se le practicó a la joven, el ginecólogo estuvo acompañando para atender la salud del bebé”, comentó.

Fuera de peligro
En total, mencionó Ungson Beltrán, son 23 los pasajeros que siguen hospitalizados, pero 19 sólo tuvieron lesiones que no ponen en peligro su vida.

Dijo que los viajantes fueron atendidos oportunamente en los hospitales del estado, en la Clínica 14 del Imss, y en el Hospital Chávez, donde se les practicaron cirugía aún cuando no eran derechohabientes.

Sostuvo que el Sistema Dif Estatal, y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) estuvieron apoyando a las familias de los lesionados.

EXP/RED/FR/NOV/2016

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?

TAGS: