Dos mujeres lideran a partir de hoy el Tec de Monterrey Campus Sonora Norte

tecexpreso08172017wwHERMOSILLO, SON.- El Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte cuenta a partir de hoy con dos mujeres en sus puestos directivos más importantes.

La doctora Claudia Félix asumió este día la Dirección General del TEC de Monterrey y Lucía Guadalupe Canseco Campoy, la dirección Académica de la escuela Preparatoria.

Amplio sentido de ayuda
Jorge Mazón Rubio, Presidente del Consejo de Cultura y Enseñanza Superior del Norte de Sonora, A.C, anunció junto al personal admistrativo que serán dos mujeres las líderes de una de las instituciones educativas en Sonora de mayor impacto nacional e internacional.

"Estoy comprometida con esta institución, es Hermosillo un referente en México por sus iniciativas e innovaciones", externó la ahora Directora General.

Claudia Félix agregó que su intención es venir a sumar a la formación de líderes comprometidos, con sentido emprendedor y con amplio sentido de ayuda en la resolución de problemas.

Un trabajo comprometido

Por su parte, Lucía Guadalupe Canseco Campoy, directora Académica de la Preparatoria TEC, explicó que en sus 15 años en el equipo administrativo, ha ayudado a alcanzar las metas de los alumnos.

"Somos líderes en educación porque tenemos el mejor equipo, mejores profesores y alumnos y formamos una sociedad con el padre de familia, por lo que potencializar el talento de los jóvenes en preparatoria será un trabajo comprometido pero con facilidades", expresó.

EXP/LG/DAW/AGO/2017