Rubén Gallardo Zúñiga académico y magistrado agrario nota08112016HERMOSILLO, SON.- Académicos, estudiantes e integrantes de barras de abogados, fueron invitados a participar en el Décimo Octavo Congreso Nacional de Derecho Agrario en México y Tercero Internacional.

El evento que se realizará a mediados de este mes en la Ciudad de México, es una oportunidad de actualizar sus conocimientos, bueno para académicos y especialistas sonorenses, de instituciones como la Universidad de Sonora, el Colegio de Sonora, así como otros centros de estudio, dijo Rubén Gallardo Zúñiga, académico y magistrado agrario.

"Lo que se ha buscado siempre con este congreso, es llevar el conocimiento práctico de los investigadores, de los académicos de los servidores públicos, del sector agrario y agropecuario, de los tribunales agrarios, para compartirlo con la comunidad universitaria y como decía hace un momento con los principales actores sociales, porque poco más del 50 por ciento del territorio nacional es propiedad social, ejidos o comunidades", indicó Gallardo Zúñiga.

En dos sedes
Expuso que el evento se realizará del 14 al 18 de noviembre en 2 sedes, la facultad de estudios superiores Acatlán, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, y en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en la Ciudad de México, en donde se realizarán dos sesiones de trabajo.

Los interesados en participar, pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para registrarse.

"La invitación está para todos los que quieran, yo les refiero el correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ahí se pueden inscribir, ahí les darán información y particularmente el número que corresponda para que tengan asegurado su lugar", añadió Rubén Gallardo.

EXP/UGR/DAW/NOV/2016