Choque carretero al norte de Sonora deja un muerto y un herido

choque aparatoso nogalesNOGALES, SON.- Una persona sin vida y una más herida de gravedad dejó como saldo un aparatoso choque de frente en la carretera Internacional Nogales-Ímuris en la zona conocida como curvas de Quijano. 

De acuerdo al informe de las autoridades los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas del domingo, cuando se reportó a los números de emergencia un incidente entre vehículos, en el que al parecer había fallecido uno de los involucrados.

Según el relato de testigos, el fatal accidente fue a causa de un rebase sin precaución efectuado por el presunto responsable del incidente identificado como Edwin H., de 29 años de edad, quien al parecer con las luces apagadas, trató de pasar a otro automóvil en un tramo de reparación impactando completamente de frente y a alta velocidad al hoy occiso identificado como Ramón R., de 52 años.

Por la intensidad del choque el ahora fallecido quedo prensado dentro de la unidad que conducía, perdiendo signos vitales antes de su rescate de entre los fierros retorcidos, mientras el joven que se presume ocasiono el percance, se encuentra bajo cuidado médico y a disposición de las autoridades investigadoras.

EXP/DT/FRU/JUL/2017