Automovilistas de México y EU se reúnen en frontera de SLRC

expo car 22072017ej 19SLRC, SON.- La exhibición de vehículos modificados Expo Car 2017 reunió en esta frontera de Sonora a automovilistas de México y Estados Unidos, además de empresas del ramo automotriz, lo que aumentó la ocupación hotelera.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Mario Guevara Rodríguez, indicó que el evento se realizó para el entretenimiento, que los empresarios del sector realicen negocios y tuvo un impacto en el turismo.

Las acciones se realizaron la víspera en la plaza central del Bosque de la Ciudad, donde se presentaron vehículos modificados de todo tipo, además de modelos antiguos y motocicletas.

En el lugar se observó a familias de los estados de Sonora, Baja California, Arizona y California, además de representantes de empresas del ramo automotriz que promocionaron diversos productos.

La directora municipal de Turismo, Marisa González Esquer, comentó que la ocupación hotelera y las operaciones en restaurantes se incrementaron de manera considerable debido a la presencia de los visitantes de otros estados.

Adelantó que en la frontera de Sonora con Arizona seguirán promoviendo eventos que atraigan turismo y generen divisas para el sector comercial y de prestación de servicios.

NTX/JJR/CRA/GPG/TURISMO15/EJ

TAGS: