La Carpa de los Horrores tampoco se pudo presentar en Guaymas

carpa guaymas horroresGUAYMAS, SON.- Tras ser negados los permisos del Ayuntamiento para realizar sus presentaciones, la Carpa de los Horrores se retiró de Guaymas sin poder realizar alguna función.

Noé Portugal, representante de la producción, confirmó que no insistirán más al Ayuntamiento por los permisos desistiendo la intención de brindar el espectáculo en Guaymas.

"Desconocemos la razón por la que se negaron los permisos... en todos los municipios hemos cumplido con la documentación que ya sabemos se requiere para poder presentarnos... solo en Guaymas y lo mismo pasó en Hermosillo", expresó públicamemte.

El promotor guaymense de espectáculos, Leonel Araujo, aseguró previo a las fechas de las presentaciones, que había un acuerdo de palabra con el Municipio para expedir los permisos.

El productor señaló que, incluso, le pidieron posponer el debut del show para no empalmarse con el Festival Mar Bermejo, lo cual accedieron de buena voluntad.

El secretario del Ayuntamiento, David Kiamy, no autorizó los permisos, lo que provocó la cancelación de las funciones del pasado sábado y domingo, cuando ya se habían vendido boletos.

Detallaron que los empleados llevan más de un mes sin cobrar por la falta de ingresos, afectando a sus familiares.

EXP/REF/FRU/JUL/2017