Refuerzan presencia policíaca nocturna en el Centro

refuerzan hermosillo seguridadHERMOSILLO, SON.- Desde hace diez días se empezó con la vigilancia de policías por la noche en el Centro de la ciudad, manifestó Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente del Patronato Pro Obras del Centro Histórico de Hermosillo.

El líder de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad comentó que este cambio de estrategia fue para reforzar la seguridad de ese sector de Hermosillo, ya que se venían presentado robos durante las noches.

"Ya se cambió la estrategia de seguridad, se incrementó la seguridad en las noches, ya andan policías subiéndose a los techos para mejorar la seguridad", señaló Miguel Ángel Figueroa.

Resaltó que con la implementación de los elementos policíacos nocturnos no se ha presentado ningún reporte de robo por las noches, toda vez que se estaban presentando entre uno o dos hurtos por semana.

Asimismo, Figueroa Gallegos anunció que posiblemente para el mes de julio se inicie con la construcción de las tres casetas policíacas, ya que hasta ayer se estaba viendo lo que es el tema de la inversión.

EXP/REF/FRU/JUN/2017