Yécora registró - 0.4 grados

clima06112016ej09HERMOSILLO, SON.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró la mañana del domingo una temperatura mínima de - 0.4  grados en Yécora, municipio serrano oriental de Sonora, entidad donde continuará el ambiente frío al amanecer.

En su reporte diario, la delegación del organismo federal indicó que durante las últimas horas el valor máximo fue de 35 grados a la sombra en Empalme, Ciudad Obregón y San Bernardo, localidades del sur de la entidad.

En el estado se mantendrá el ambiente de templado a muy cálido en el día, y se prevén temperaturas máximas cercanas a 35 grados en el centro y sur de la entidad, adelantó.

Mientras que en el norte del estado y en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua continuará el ambiente frío al amanecer y con temperaturas mínimas menores de 8 grados, agregó.

Dijo que en Sonora no se registrarán precipitaciones y se observará el cielo mayormente despejado durante el transcurso del día, además se espera viento predominante de dirección oeste y suroeste y con algunas rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

NTX/JJR/HAR/AEG/CLIMA/NALES/EXTREMO

TAGS: