violencia cajeme maestraCIUDAD OBREGÓN, SON.- Cansados de la ola de violencia e inseguridad que se vive en Cajeme, ciudadanos se reunieron frente al Palacio Municipal para hacer un llamado a las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno.

En el mitin aprovecharon para pedir justicia para la maestra Aracely Fuentes, para que se investiguen y se de seguimiento realmente a los casos de violaciones, desaparecidos, asesinatos y demás delitos que se presentan a nivel estatal.

Los presentes colocaron velas en memoria y honor a "Chely" y por ñas personas asesinadas y desaparecidas, y se entregaron volantes de cómo prevenir situaciones de riesgo.

Lo que exigen es justicia y mayor seguridad para que los ciudadanos puedan vivir sin miedo y para que puedan salir sin preocupaciones, debido a que la violencia ya ha rebasado a las autoridades.

El 8 de noviembre se realizará una marcha para exigir justicia para Aracely, la cual saldrá del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui y terminará en el cruce de las calles 6 y 900, donde se le vio por última vez.

EXP/JJ/FR/NOV/2016