Playas de San Carlos continúan cerradas al público

Las playas de San Carlos continúan cerradas al público y hasta el momento la ciudadanía ha acatado las recomendaciones de no visitarlas, aseguró el Comandante Eduardo González.

GUAYMAS, SON.- Las playas de San Carlos continúan cerradas al público y hasta el momento la ciudadanía ha acatado las recomendaciones de no visitarlas, aseguró Eduardo González, Comandante de esta comisaría desde el día 1 de mayo.

Señaló que se tuvo un fin de semana tranquilo y solamente en el área de La Manga se pudieron ver visitas entre las familias que ahí residen, pero obedecieron al llamado de sana distancia que se les pidió.

“La petición a la gente es la misma, que permanezcan en sus casas durante este tiempo y obedecer las recomendaciones de salud”, dijo.

Cabe mencionar que el asueto del 1 de mayo es uno de los que generan mayor número de visitas al polo turístico, y en esta ocasión fue poco el movimiento en las calles, y algunos restaurantes que abrieron sus puertas de nuevo, tampoco tuvieron la concurrencia esperada.