david galvan nota04112016wongHERMOSILLO, SON.- Los ataques contra Ricardo Anaya son porque él es el mejor presidente que el PAN ha tenido y porque tiene posibilidades reales de ser presidente de México, consideró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, David Galván Cázares.

“Confío mucho en el presidente Anaya, creo que potencialmente puede ser presidente de la república si él así lo decide, después de pasar las elecciones del 2017”, aseguró.

Avala honestidad
Galván Cázares avaló la honestidad del líder nacional panista a quien se le ha cuestionado sus constantes viajes a Atlanta, Georgia, y el tren de vida que presuntamente se sale de sus posibilidad de acuerdo a sus declaraciones 3 de 3.

“Conozco a Ricardo, es una persona honesta, es muy trabajador, que jamás ha descuidado el trabajo del partido como lo quieren hacer ver”, testimonió el presidente del PAN sonorense.

Señala al PRI de los ataques
El líder sonorense blanquiazul descartó que se trate de “fuego amigo” la campaña en contra del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y más bien acusó al PRI de la fuerte polémica.

“Sí veo un linchamiento por parte del PRI, es evidente que a un año de que Anaya es presidente del PAN las cosas son distintas: recibió un partido con problemas de padrones y con una derrota electoral, con un señalamiento de desprestigio”, advirtió David Galván.

Anaya es un ganador, dijo
Dijo: “es innegable que en un año que tiene en la presidencia, ha sido el mejor presidente del partido, ganó nueve elecciones, reposicionó al PAN, él mismo es mencionado como un posible candidato a la Presidencia de la República”.

Galván destacó que Anaya nunca ha ocultado que tiene a su familia en Estados Unidos y que los supuestos costos de los boletos de avión exhibidos no concuerdan con la información que el propio líder nacional del PAN ha mostrado en su defensa para demostrar que tiene los recursos para hacer esos viajes.

EXP/GF/DAW/NOV/2016