Realizará Unison consulta para saber necesidades prioritarias

unison 29052017r12

HERMOSILLO, SON.- La nueva administración de la Universidad de Sonora realizará una consulta con la comunidad del ‘Alma Mater’, para establecer los temas prioritarios del Plan de Desarrollo Institucional por los próximos cuatro años, indicó Enrique Velásquez Contreras.

El rector electo de la Unison, detalló que a partir de la consulta se crea un documento extenso donde además de las propuestas de trabajo, se establecen metas e indicadores a cumplir para el final de su gestión.

Añadió que el Plan de Desarrollo Institucional que presentó ante la Junta Universitaria cuando fue candidato, servirá de base para crear la consulta en los temas más trascendentes.

"Se tiene que lanzar una consulta a la comunidad y en función de ello hacer la propuesta. Es un documento que queda bastante extenso, muy específico, con los indicadores y las metas muy precisas para los cuatro años", dijo.

Precisó que la toma de protesta como nuevo rector será el 17 de junio, en una ceremonia donde Heriberto Grijalva Monteverde estará entregando la administración de la Máxima Casa de Estudios.

EXP/AA/RG/MAY/2017