Planilla única se registra para dirigir el Comité Municipal del PRI Guaymas

pri guaymas 27052017

HERMOSILLO, SON.- El Comité de Procesos Internos recibió la solicitud y documentación de Jimena Jaramillo como aspirante a Presidenta y a Gines Valentín para la Secretaría General del Comité Directivo Municipal de Guaymas.

"Tenemos la responsabilidad de volver a ganar la confianza y el apoyo de la gente, hacer un correcto uso del poder que actualmente está en manos de gente que no lo merece", señaló Jimena Jaramillo.

El Comité de Procesos Internos validará la documentación y en un lapso de 24 dictaminará la formal aceptación del registro.

pri guaymas 27052017r01

El delegado municipal del PRI Guaymas, Álvaro Enciso Ulloa, destacó que pese a necesitar de sólo el apoyo mínimo de tres organizaciones, la fórmula logró un apoyo más sólido.

"Se registraron con el apoyo de nueve organizaciones al interior del partido, lo cual demuestra el producto del consenso, hubo un apoyo pleno para la fórmula", resaltó.

Una vez obtenido el dictamen, se anunciará una fecha concreta para la convocatoria del Consejo Político y que en sesión se ratifique y se dé nombramiento a la nueva dirigencia tricolor.

EXP/JC/RG/MAY/2017