Está 'flaca la caballada' en el PAN y el PRD para competir con AMLO: Alfonso Durazo

alfonso durazo 25052017rg16

HERMOSILLO, SON.- El PAN y PRD carecen de un candidato que por sí sólo pueda competir con Andrés Manuel López Obrador, consideró Alfonso Durazo Montaño.

El coordinador de Morena en Sonora señaló que la alianza entre ambos partidos en el 2018 no tiene ninguna posibilidad de concretarse.

Precisó que no obstante que estos partidos han estado ante la posibilidad real de ganar, hoy su oportunidad es más remota, “porque no tienen ningún candidato que por sí sólo pueda competir con López Obrador”.

Consideró que una alianza así no representa una amenaza para las aspiraciones presidenciales del tabasqueño, sino que en todo caso, significa que ninguno de los partidos (PAN y PRD) está en condiciones de competir solos.

“Si realmente tienen la intención de ir en el 2018 contra el PRI, porque esperar hasta entonces si ahorita tienen la oportunidad en el Estado de México de sacar al PRI del gobierno del estado”, retó.

En realidad, una alianza así tendría el objetivo de combatir a Andrés Manuel, pero sin ninguna posibilidad, señaló Durazo Montaño.

“Por eso nuestra invitación a los militantes del PRI, del PAN y del PRD a sumarse al único proyecto de cambio que tiene posibilidades reales y que lo representa Morena, con Andrés Manuel a la cabeza”, argumentó.

La invitación es abierta para los militantes de base de todos los partidos, el problema es con las dirigencias, con las cúpulas y con los integrantes de la Mafia del Poder, aclaró el líder de Morena en Sonora.

Señaló que la invitación tampoco es para los panistas que tienen antecedentes probados de corrupción, quienes no tendrán un espacio en Morena.

EXP/GF/RG/MAY/2017