Llega al puerto de Guaymas segundo crucero del 2017

crystal serenity 17052017rg01GUAYMAS, SON.- Al ritmo de tambores, timbales y trompetas por parte de la Banda de Música Marchante y Bastoneras, fueron recibidos cientos de turistas del Crucero Crystal Serenity en el Puerto de Guaymas.

Héctor Platt Mazón, encargado de despacho de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), subrayó que es el segundo crucero del año que arriba al puerto de Guaymas y en éste vienen 750 pasajeros y 440 tripulantes.

Los turistas dejan una  importante derrama económica en cada lugar donde descienden, comentó, además, conocen el bello puerto de Guaymas y San Carlos, se les entrega información valiosa sobre la entidad,
costumbres, gastronomía, destinos y más.

“Hay una excelente programación con el puerto de Guaymas, así ha sido la instrucción de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, trabajar en conjunto con todos los municipios, y obviamente con la API, (Administración Portuaria Integral de Guaymas)”, señaló.

El encargado de despacho de la Cofetur destacó la relevancia del arribo del Crystal Serenity, pues desde el 2014 Sonora no recibía ningún crucero y este año contó con dos fechas, enero y mayo.

EXP/RED/RG/MAY/2017