Propinan 'golpiza' a joven en Guaymas

golpiza joven guaymas expreso31102016HERMOSILLO, SON.- Un joven identificado como Gregorio T, fue golpeado por una decena de hombres y una mujer en las playas de Miramar, en Guaymas, Sonora, y hasta el momento, según los primeros reportes publicados por la mamá en redes sociales, no puede mover su cuello y tiene golpes fuertes en su cabeza que le dejaron la "sangre molida".

Fue el pasado domingo, casi al amanecer -según se aprecia en el video-, cuando varios hombres perseguían a Gregorio, quien intentaba escapar de tres jóvenes que lo jalaban de los brazos. No obstante, otro de los agresores se lanzó sobre su pecho tirándolo al piso.

Es entonces, cuando cuatro hombres más se acercaron para patear su cabeza, y propinarle golpes con el puño cerrado sobre la cara y el cuerpo, mientras el agredido se encojía sobre su cuerpo para amortiguar los impactos.

Pero no fue todo, mientras los que lo tiraron al suelo y golpearon se alejaban de él, llegaron tres más para continuar la golpiza, que intentaba parar un joven separando a los agresores. Fue ahí cuando se acercó una mujer -que ha sido plenamente identificada por los familiares-, para golpear su cara aún estando en el piso.

Finalmente Gregorio pudo incorporarse y correr hacia lo que parecía la orilla de la playa. Al concluir el video tomado por una espectadora que intentaba atenuar la furia de los agresores, se logró escuchar "ustedes dijeron que era ese", "No, era aquel", le contesta otra mujer que no se aprecia en el video.


Denunciarán a los agresores
Familiares en redes sociales difundieron que ya identificaron a dos de los agresores, incluyendo a la mujer, y emprenderán acciones legales.

Advertencia el siguiente video contiene imágenes fuertes que podrían afectar la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.

 

EXP/AA/FR/OCT/2016

TAGS: