¡Arranca el desfile de la ExpoGan!

desfile expo funciHERMOSILLO, SON.- Alrededor de las 17:00 horas inició el tradicional desfile de la ExpoGan 2017 en la capital de Sonora.

El tradicional desfile estará encabezado por el presidente de la Unión Ganadera, Héctor Platt. 

hector platt desfile

 

arranca desfile expogan

Rutas alternas

Janneth Elena Pérez Morales, directora de Tránsito dio las rutas alternas que se mantendrán abiertas para el flujo de norte a sur o viceversa como puede ser tomar el bulevar Ignacio Soto si se quiere viajar de Norte Oriente a Sur, tomando después el Periférico Oriente.

Quienes viajen de sur oriente al Norte pueden tomar el bulevar Ganaderos hasta el Paseo Río Sonora, y luego hasta la calle Reforma hacia el norte.

Los que se encuentren en el centro de la ciudad pueden tomar el par vial Pino Suárez, que se mantendrá abierto en su circulación y subir por el puente que conecta con el bulevar Luis Encinas, el cual mantendrá el flujo vial y se evitará que transeúntes suban a él para ver el recorrido.

El bulevar Solidaridad, así como los pares viales Reforma-Monteverde u Olivares-López del Castillo, así como el bulevar Paseo Río Sonora y bulevar Serna mantendrán su circulación de manera normal.

EXP/RED/FR/ABR/2017

 

TAGS: