Gilberto Gutierrez Sanchez 20042017r13

HERMOSILLO, SON.- El PRI lanzó la convocatoria para renovar 23 comités directivos municipales de Sonora, con vistas a prepararse para los comicios del 2018.

Gilberto Gutiérrez Sánchez, presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional indicó que la selección de los cuadros que van a acompañar distintas responsabilidades al interior del partido, como al frente de la sociedad, deberá hacerse mediante trabajo político fino.

Indicó que el objetivo es privilegiar la unidad del partido, a través del diálogo intenso que permita lograr acuerdos.

Consideró que la sociedad quiere ver partidos políticos unidos, “porque si nos ve divididos, la sociedad sabe que nuestra gestión no es tan eficiente, y entonces entran los elementos de discordancia que nos pueden quitar votos”.

El líder del tricolor en Sonora apuntó que la meta es ir unidos, con un discurso transparente, honesto, consecuente y con el compromiso de cumplir lo que se promete.

Dirigencias a renovar
El CDE del PRI renovará las dirigencias locales de los siguientes 23 municipios:

San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Plutarco Elías Calles, Oquitoa, Trincheras, Magdalena, Carbó, Opodepe, Rayón, Cucurpe, San Miguel de Horcasitas, Nacozari de García, Moctezuma, Bacadehuachi, Divisaderos, Tepache, Huachinera, Nacori Chico, Suaqui Grande, San Javier, Huatabampo, Benito Juárez y Quiriego.

Con la renovación de estas dirigencias, se tendrá cubierto el 82 por ciento del padrón electoral, sumando 32 municipios con comités renovados.

EXP/GF/RG/AB/2017