nota30102016f19CIUDAD OBREGÓN, SON.- Para evitar lastimar el bolsillo de los cajemenses, los regidores acordaron no incrementar el costo del predial, informó Andrea Avendaño Valenzuela.

La regidora priista comentó que en la Ley de Ingresos no se aumentó el costo de ningún impuesto y que tampoco se tendrán nuevos, además de que están en búsqueda de más esquemas para recaudar el predial en el municipio.

"Buscamos eliminar todos los recargos de 2011 para que los ciudadanos puedan tener la posibilidad de ponerse al corriente, así comoacceder a mayores beneficios, es decir, si una persona no está al corriente en su predial desde el 2003, se eliminarán todos los recargos hasta el 2011", explicó.

Avendaño Valenzuela dijo que están a punto de dictaminar el proyecto de la Ley de Ingresos en los reglamentos que marca lo que puede percibir el Ayuntamiento de Cajeme para el ejercicio del próximo año, en el que no se contempla el incremento en el precio del predial.

Asimismo, indicó que todos los apoyos sociales que maneja el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme continuarán vigentes y se abrirán al público para continuar apoyando a las familias cajemenses.

"Buscamos que el ciudadano tenga una mejor economía y que el Ayuntamiento pueda tener mayores ingresos para brindar a los cajemenses los servicios que se merecen", expresó.